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Estrategias ADS

Marketing de Contenidos

Realizamos estrategias de generación de contenidos interesantes – Content Marketing o Marketing de contenidos – con el objetivo de atraer una reacción de clientes, utilizando diferentes canales como Blog de empresa y la viralización en Redes Sociales o en apps de mensajería para conseguir los siguientes objetivos del Marketing de Contenidos para tu marca.

Qué conseguirás

  • Aumentos de Comunidad.
  • Aumentos en el Alcance del contenido.
  • Aumento del tráfico hacia tu web.
  • Captación de nuevos usuarios hacia una Newsletter.
  • Generar Interés por parte de los usuarios tras una búsqueda.
  • Mejora la imagen de marca.
  • Mejorar las relaciones con usuarios.
  • Mejora el posicionamiento en buscadores.
  • Te permite llegar alcanzar más alcance y llegar a nuevos públicos.

BBeneficios Marketing de Contenidos

  • Diferenciación frente a la competencia: Permite a las empresas llegar antes que la competencia a sus clientes.
  • Segmentación: Nos dirijiremos únicamente a aquellos clientes potenciales que están interesados en tus productos.
  • Credibilidad: Eliminamos el mensaje publicitario generando una conversación con nuestro target.
  • Vínculo: Se crean vínculos más allá de la transacción económica para fidelizar clientes, informando mediante contenidos más allá de que compren.
  • Autoridad: Se consigue posicionar como autoridad en el área donde desarrolla su negocio y mejorar la imagen de marca.
  • Alcanzar a un público cualificado y numeroso: El uso de un blog actualizado con una serie de hace un aumento de las visitas hacia una web. Un contenido peciso, trabajado según normas de posicionamiento y redacción, hará que los usuarios te encuentren
  • Markteting más barato: Las campalas de Marketing de contenidos son más baratas que otras estrategias de Marketing offline
  • Mejora el SEO: La generacion de contenido original será beneficiado por Google que va a premiar información útil y de calidad para los usuarios. Las empresas que generan contenido en sus blog con regularidad, son webs más visitadas.
  • Fidelización al cliente: Si las empresas se afananan por proporcionar contenidos relevantes y que puedan ser de interesantes para los usuarios, es posible que esas personas sean clientes potenciales.

NOS ADAPTAMOS A VUESTRAS NECESIDADES


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